SELECCIÓN MEXICANA YA ENTRENÓ EN TRINIDAD Y TOBAGO

Carlos Vela en el entrenamiento de la Selección Mexicana en Puerto España

 

Estadio Hasely Crawford donde jugará la Selección Mexicana
Fotografias, Medio Tiempo y Football Tripper.

La Selección Mexicana reconoció ya este lunes por la noche la cacha del Hasely Crawford Stadium, donde estarán enfrentando el día de mañana martes a la Selección de Trinidad y Tobago en la cuarta fecha del Hexagonal Final de la Concacaf, la Selección Mexicana tiene un acumulado de 12 años y medio de no poder ganar en Trinidad y Tobago y el DT Juan Carlos Osorio buscará romper esta racha negativa, como anteriormente lo ha hecho, al lograr ganar después de muchos años en San Pedro Sula en Honduras, seguido de Columbus en Estados Unidos en los pasados juegos eliminatorios al mando del “Metodólogo” Juan Carlos Osorio.

Debido a todas las condiciones diferentes del pasado juego ante Costa Rica, Juan Carlos Osorio estaría modificando algunas piezas en el cuadro mexicano, ya que los caribeños tienen un muy buen juego aéreo y un físico más corpulento que los Ticos, para esto Juan Carlos Osorio pondría bajo los tres palos al guardameta Alfredo Talavera, quien se caracteriza por tener muy buenas salidas por arriba, donde seguro de exigido por los de Trinidad y Tobago, el cambio forzoso en la media cancha ante la baja de Rafael Márquez en la posición de medio de contención, será la mediocampista Jesús Molina, quien se perfila para tomar el lugar de Márquez, ya que anteriormente el DT Juan Carlos Osorio lo ha puesto a jugar ya en esa posición, posteriormente el delantero Javier Hernandez, estaría arrancando desde la banca, mientras que Raúl Jiménez estaría ocupando esa posición para darle descanso al “Chicharito” y el muy buen juego aéreo que Raúl Jiménez puede ofrecer ante los Trinitarios, el ultimo enfrentamiento entre los del Tri y los Trinitarios fue en un amistoso dirigido por el Tuca Ferretti el 4 de Septiembre del 2015, partido que termino 3-3 para ambas escuadras.

One thought on “SELECCIÓN MEXICANA YA ENTRENÓ EN TRINIDAD Y TOBAGO

  1. Admiring the time and energy you put into your blog and in depth information you present. It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t the same out of date rehashed information. Wonderful read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.
    kcEl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *